Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Hertha Berlín sigue imparable tras el retorno

El cuadro dirigido por Bruno Labbadia se quedó con el derbi de la capital alemana luego de superar por 4-0 al Unión Berlín, con lo que suma seis puntos y no concedió goles desde que regresó el fútbol teutón.

Vedad Ibisevic marca el primero de los cuatro goles que el Hertha Berlín le propinó al Unión Berlín en el derbi capitalino.
Vedad Ibisevic marca el primero de los cuatro goles que el Hertha Berlín le propinó al Unión Berlín en el derbi capitalino.

El Hertha Berlín se ha mostrado en muy buena forma desde el regreso de la Bundesliga. En el segundo partido desde que retornó la competencia en Alemania, el elenco dirigido por Bruno Labbadia se impuso por 4-0 al Unión Berlín en el derbi capitalino.

Esta victoria se suma al 3-0 que le propinó al Hoffenheim, aunque aquella victoria recibió más miradas a raíz de la conducta del belga Dedryck Boyata, quien no respetó el distanciamiento físico y le tocó el rostro a Marko Grujic.

Vedad Ibisevic fue quien abrió el marcador para el 10° equipo mejor ubicado de la Bundesliga en los 51'. Un minuto más tarde, Dody Lukebakio anotó el segundo gol. El brasileño Matheus Cunha le dio tintes de goleada al encuentro. Y Boyata cerró el póquer de goles del elenco local en la 27° jornada de la Primera División teutona.

Con esta goleada, el Hertha Berlín alcanzó los 34 puntos y sueña con encadenar una racha que les permita pelear la clasificación a torneos continentales. El Unión Berlín, por su parte, se quedó en la 12° posición con 30 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto