Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera ya palpita el duelo ante la U y habló de su salida

El ahora arquero de Everton aseguró que el duelo ante los azules "será llantería para allá y para acá". Nuevamente tuvo palabras para su partida de los estudiantiles y le mandó un recado a la dirigencia.

Johnny Herrera ya palpita el duelo ante la U y volvió a hablar de su salida del club.
Johnny Herrera ya palpita el duelo ante la U y volvió a hablar de su salida del club.

Luego de 9 años, Johnny Herrera no defenderá la camiseta de la Universidad de Chile en un campeonato nacional. El arquero no renovó su vínculo con los azules y emigró a Everton, donde vivirá su segundo proceso en el club.

Pese a eso, su corazón sigue siendo azul y fue en ese contexto donde el ahora golero de los viñamarinos palpitó el cotejo ante la U. "Será llanterío para allá, para acá, para todos lados, seguro. Sería bacán que todo el estadio te quiera", declaró el "Samurai" al diario La Cuarta.

"Me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015"

Además, el ídolo de los estudiantiles nuevamente tuvo palabras para su salida del club y recordó el momento cuando comenzó a tener diferencias con la dirigencia. "Me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015. No me cuadró, por ejemplo, la forma en que llega Sebastián Beccacece. Fue pésima. "Pepe" Rojas sabía dos meses antes que se tenía que ir, fue feo. El nuevo DT estaba listo y nosotros estábamos con otro disputando una final. No entiendes cómo cresta pueden hacer tan mal las cosas", sostuvo.

"Lo que me parecía mal lo dije y punto. Es mi forma y no la voy a cambiar hasta que me muera. Por ejemplo, repartimos los premios de forma pareja. Llegaban algunos argentinos y jugaban seguido, veían los premios y reclamaban, pero les decíamos que eran las reglas. Probablemente los cabros van a tener problema con eso ahora. Que peleen por sus lucas, es lo justo", agregó el ex portero de Audax Italiano.

Lo más Visto