Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera y el premio The Best al "Dibu": "No coincide con su rendimiento"

El panelista de nuestro programa Todos Somos Técnicos reprobó la elección del portero argentino como el mejor del mundo. ¡Lee más acá!

Herrera reprobó la elección de Martínez en el premio The Best como mejor arquero.
Herrera reprobó la elección de Martínez en el premio The Best como mejor arquero.

Por Richard González Hormazábal

Emiliano Martínez quien fue elegido como el mejor portero del premio The Best de la FIFA, al vencer al belga Thibaut Courtois y al marroquí Yassine Bounou, no dejó indiferente a nadie en el planeta fútbol.

Incluso a nuestro programa Todos Somos Técnicos, que tuvo a Johnny Herrera en desacuerdo con la elección del meta trasandino. Uno de los referentes de la Universidad de Chile salió a dar su opinión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy en desacuerdo, de manera tajante. Thibaut Courtois fue lejos el mejor de todos", expresó Herrera.

En esa misma línea, el ex portero de Everton de Viña del Mar agregó que "imagino que los premios anuales se caracterizan por el rendimiento del año. Atajando, con los números, no coincide con ser el mejor arquero del mundo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para finalizar, “Samurái” enfatizó que el trofeo obtenido por el meta del Aston Villa, fue exclusivamente por la improtancia que tuvo en los penales en Qatar 2022: "Si bien fue trascendental en la tanda de penales por Argentina, y que haya salido campéon del mundo, objetivamente Courtois es el que mereció el premio"

Lo más Visto