Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera pone a Larrivey al nivel del "Matador"

El exarquero de la U dijo en Todos Somos Técnicos que el goleador azul es "un superclase" y cuestionó la decisión de no renovarle aún.

Herrera alabó a Larrivey

Johnny Herrera fustigó la falta de movimiento de Universidad de Chile por renovar a Joaquín Larrivey, a quien apuntó como un "superclase" y lo colocó al nivel de Marcelo Salas en cuanto a su importancia en el cuadro estudiantil.

En Todos Somos Técnicos, el exarquero azul comentó que "el último que hizo goles (antes de Larrivey) fue Gustavo Canales. Todos los demás aportaron, pero a ese nivel estaba Canales, el "Flaco" Gioino, Carlos Campos... Está al nivel del "Matador" en su minuto, estamos hablando de un superclase en rigor y lo estamos desaprovechando".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"Uno como hincha pregunta qué tiene que pasar para que el chico renueve contrato", agregó, para luego culminar con: "Deben aparecer los dueños del club y decir si lo quieren o no".

Revisa sus declaraciones.

Lo más Visto