Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera opinó sobre Dudamel: "Algo no está bien en su sano juicio"

El ex portero de Universidad de Chile, nuevo panelista de Todos Somos Técnicos, dio su parecer debido a la reunión que el DT venezolano de los azules reconoció este jueves 8 de abril. 

Johnny Herrera y su opinión sobre la reunión de Dudamel en Todos Somos Técnicos

Rafael Dudamel está en el centro de la polémica. Y en Todos Somos Técnicos por supuesto que fue tema la reunión que organizó en su casa el DT venezolano de la Universidad de Chile. De hecho, el ex entrenador de Atlético Mineiro admitió que llegaron algunos vecinos e, incluso, autoridades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En el panel, por cierto, Johnny Herrera fue uno de los que opinó respecto de la situación. "Los quiere llevar a su finca, acercarlos más a su persona. De pronto busca hasta que lo quieran más, no sé qué pasa en la interna. Pero cuando se hacen tipo de actos, como juntas, son extrañas. Algo está pasando, que a nosotros no nos calza. Hoy fue el día con más contagios a nivel país. Todos los que hemos sufrido con esta maldita pandemia, nos llega esto. Y estamos todos desesperados porque esto termine", expresó el portero angolino, quien aludió indirectamente al fallecimiento de su madre, quien murió de coronavirus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Él es un ejemplo. Juvenal (Olmos) dirigió y los entrenadores para nosotros son espejos, son nuestros ejemplos. Si se pegan este tipo de cagadas, compadre...Hace cuatro días falleció un amigo mío, de Covid-19. El utilero de Everton. Entonces encontrarte con este tipo de situaciones, con que las medidas sanitarias se las pasan por donde quieren es porque algo no está bien en su sano juicio", lanzó el ex guardavalla de Everton de Viña del Mar.

Lo más Visto