Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera le deseó exito a Fernando de Paul, pero criticó fuerte a Everton

El "Samurai" piensa que al "Tuto" le irá bien en el cuadro viñamarino, aunque no se guardó nada con el análisis institucional que hizo. ¡Acá sus declaraciones!

El tumor testicular maligno que afectó a Franco Torgnascioli hizo cundir la preocupación en Everton de Viña del Mar. Además de todos los buenos deseos para la recuperación del portero uruguayo, el cuadro "ruletero" tuvo que actuvar la búsqueda de un golero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y Fernando de Paul fue el escogido por la plana mayor de los "Oro y Cielo". En ese contexto, en el panel de Todos Somos Técnicos fue Johnny Herrera quien le deseó éxito al "Tuto", pero criticó con mucha fuerza el funcionamiento institucional que tiene el elenco viñamarino.

"Yo creo que el "Tuto" va a una gran ciudad, para quedarse ahí. Él tiene aspiraciones para pelear en la selección. De haber sido seleccionado a ir a un equipo demasiado ambiguo, que no sabes a qué apuesta, todos los años una historia distinta, normalmente convive con el descenso. Siempre se van muchos jugadores y llegan varios. El club es bien al lote, no es una institución seria", expresó el "Samurai".

Pero no se quedó con eso. "Si le toca, que le vaya bien. El hincha evertoniano te quiere mucho, es muy objetivo para opinar. Ojalá que la rompa, que le vaya súper bien, a pesar de que los dirigentes en sí de la institución son bien 'pichangas'. Parece que se ve todo lindo, no teníamos gimnasio, no podíamos competir de igual a igual con Colo Colo o la Católica. Cosas tan básicas que llegan a dar pena en la parte interna. No podíamos ocupar la cancha muchas veces porque se la pasaban al equipo de Reñaca Alto y no podíamos entrenar en la semana", añadió el angolino con el último equipo que defendió como futbolista profesional.

"Pasamos muchas cosas que de afuera se tapan con el Grupo Pachuca, la ciudad y un estadio muy lindo. Pero yo creo que están a tiempo de cumplir", cerró Johnny Herrera, quien fue compañero de Fernando de Paul en la Universidad de Chile.

Lo más Visto