Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera fue figura y evitó que la U se subiera a la punta

El arquero, quien regresó al Nacional tras su salida de los azules, tuvo un destacado partido en la igualdad sin goles. Si los universitarios ganaban, alcanzaban a Universidad Católica en la cima. 

Herrera en su regreso al Nacional
Herrera en su regreso al Nacional

Universidad de Chile y Everton dieron inicio a la séptima fecha del Campeonato Nacional e igualaron sin goles. El encuentro estuvo marcado por el regreso de Johnny Herrera al Nacional tras su abrupta salida de los azules.

El ídolo universitario un amistoso reencuentro con sus ex compañeros y la barra le dedicó cánticos, que Herrera retribuyó con saludos.

El arquero fue figura, tuvo varias intervenciones, pero la más clara fue a los 8' cuando evitó la apertura de la cuenta tras un potente remate de Camilo Moya. Herrera voló y mandó el balón al tiro de esquina.

En el complemento las más claras fueron a favor de los viñamarinos. Marco Sebastián Pol batió a Fernando de Paul a los 66', pero su tanto fue anulado por Francisco Gilabert. El atacante estaba claramente en posición adelantada.

El árbitro estuvo en el centro de la polémica al no sancionar una mano en el área de Sebastián Galani. El juez no fue revisar la jugada al VAR.

El equipo de Hernán Caputto desperdició una gran oportunidad, ya que si ganaba, alcanzaba a Universidad Católica en la cima del torneo.

Lo más Visto