Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera desclasificó su rol clave en el fichaje de David Pizarro en la U

El "Samurai" reveló cómo se dio la llegada de "Pek" a la Universidad de Chile. ¡Acá los detalles de lo que contó en Todos Somos Técnicos!

Herrera contó sabrosos detalles del fichaje de David Pizarro por la U

"¿Me dan un minutito para contar cómo fue la llegada de David Pizarro a la U?". Con esas palabras, Johnny Herrera pidió autorización para desclasificar el fichaje del talentoso volante por la Universidad de Chile tras su frustrado paso por el club donde se formó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Salió de mala manera de Wanderers, estuvo lesionado, llegó con muchas expectativas y no las cumplió él ni el club tampoco. Y pidió permiso para entrenar en la U. Lo conozco hace tiempo, carreteábamos juntos con el Chico Pizarro en esa Sub 20 con Bigorra de hace mil años", fue la primera parte de la historia del "Samurai".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero todo continuó en esa rápida gestión. "Conversando una vez en el camarín le digo 'oye, que andai bien, hueón'. Y me dijo 'ya poh, gestiona para jugar'. Y yo, pensando como dirigente, le dije que era muy caro, que no estamos pasando por un buen momento. Me respondió 'y tú crees que a esta altura de mi carrera, ¿juego por plata? Espérame, me vestí rapidito, fui arriba a hablar con el profe, se incorporó al plantel y fue lo que todos vimos", cerró Herrera. En los azules, "Pek" disputó 61 partidos oficiales: marcó ocho goles y regaló ocho asistencias.

Lo más Visto