Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera apura el retorno de Isla y Díaz

El ídolo azul entregó su opinión sobre las declaraciones del "Huaso" y "Carepato", quienes han manifestado sus deseos de jugar en la U. "Basta de buenas intenciones y concretar", avisó el arquero.

Díaz fue pieza clave del recordado equipo de Jorge Sampaoli, mientras que Isla disputaría sus primeros minutos en el fútbol chileno.
Díaz fue pieza clave del recordado equipo de Jorge Sampaoli, mientras que Isla disputaría sus primeros minutos en el fútbol chileno.

Mauricio Isla y Marcelo Díaz han evidenciado, y en esta pandemia aún más, sus deseos de retornar a Chile y defender los colores de Universidad de Chile. Uno que también se mostró a favor de que vuelvan a la institución es Johnny Herrera, aunque les envío un recado a ambos.

El arquero de Everton e ídolo azul conversó con el diario Las Últimas Noticias y se refirió a las declaraciones de Díaz e Isla. "En cuanto a Marcelo y Mauricio, que vayan a la U, que hagan el esfuerzo. Pero yo vengo escuchando esto como hace cinco años, basta de buenas intenciones y concretar, porque si digo que quiero y viene otro club y me ofrece dos pesos más y me voy, es porque no quería tanto", declaró el "Samurai".

"Pero yo vengo escuchando esto como hace cinco años, basta de buenas intenciones y concretar, porque si digo que quiero y viene otro club y me ofrece dos pesos más y me voy, es porque no quería tanto"

"Menos promesas y vamos a cumplir, o sea, a mí me encantaría ver a esos jugadores para que la U vuelva donde tiene que estar, que es peleando campeonatos y dejar atrás este año malo", agregó el guardavallas de los "ruleteros".

Lo más Visto