Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"No somos un plantel amplio, pero sí de calidad"

Johnny Herrera retornó a Viña del Mar, redebutó con una victoria y se refirió a sus compañeros, su primer partido y su pasado en el club.

Johnny Herrera fue parte fundamental del plantel de Everton que conquistó el Torneo de Apertura 2008.
Johnny Herrera fue parte fundamental del plantel de Everton que conquistó el Torneo de Apertura 2008.

Johnny Herrera regresó a los "ruleteros” tras casi 12 años. Su redebut fue con un triunfo y antes del segundo desafío se mostró conforme con el plantel. “Es un campeonato largo. No es fácil sostenerse en el tiempo a alto nivel. De pronto no podemos ser un plantel tan amplio, pero sí de mucha calidad. Poco, pero bueno”, dijo a Ciudad del Deporte.

Finalmente, el meta recordó la final ante el “Cacique” de 2008 y señaló que: “son cosas que te marcan en la vida, haber dado vuelta la llave a Colo Colo es histórico e impensado. Estoy feliz de haber sido parte de ese plantel y coronarlo con un campeonato te deja en la retina de la gente”, cerró.

“Son cosas que te marcan en la vida, haber dado vuelta la llave a Colo Colo es histórico e impensado".

El ex Universidad de Chile asoma como titular en el duelo en que los viñamarinos deberán visitar el renovado estadio Tierra de Campeones ante Deportes Iquique. El partido está programado para el domingo 2 de febrero a las 20 horas y los podrás vivir a través de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Lo más Visto