Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Hernán Galindez, la nueva figura azul, reveló qué le falta a la U para pelear el título

El portero de los "estudiantiles" detalló las cosas a mejorar de al escuadra de Santiago Escobar.

El portero no quiso hablar de los errores en defensa
El portero no quiso hablar de los errores en defensa - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile empezó con todo el Campeonato Nacional PlanVital 2022, siendo punteros con dos triunfos en dos partidos, aunque no hay tanta felicidad en el Centro Deportivo Azul.

Al equipo de Santiago Escobar le ha costado abrochar los encuentros y ha recibido críticas por el nivel de juego, por lo que Hernán Galíndez detalló qué le falta al equipo para pelear el título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El portero, que ha sido de las figuras de la U este 2022, reconoció sobre la victoria ante Antofagasta que "no fue el funcionamiento que queríamos, hay muchas cosas que mejorar, como la tenencia de balón. Con uno más perdimos la pelota y eso no puede suceder".

"Tal vez la necesidad de ganar, el hecho de tener que mostrar rápido lo que somos como equipo nos lleva a un estrés que no nos deja jugar como deseamos", agregó el seleccionado ecuatoriano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la misma línea, el nacido en Argentina confesó que el plantel sabe que "los años anteriores no fueron buenos y uno no quiere ni pensar en pelear algo así, entonces hay un estrés extra que no nos deja tomar mejores decisiones dentro de la cancha."

Finalmente, Galindez fue enfático que "jamás haría público un error de un compañero, sería una falta de respeto gravísima", por lo que no quiso comentar las fallas en defensa, ya que "todos nos equivocamos, hacemos cosas bien o mal, pero no puedo salir a apuntar a un compañero, eso se hace en el vestuario o en la cancha y tratando que nadie se entere".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto