Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Hernán Caputto castigó a Luis Rojas y no lo citó ante Inter

El joven de 17 años no entró en la convocatoria para el partido de este martes ante el conjunto de Porto Alegre por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. 

Caputto en el Estadio Nacional
Caputto en el Estadio Nacional

Por Jorge Cubillos

Luis Rojas fue uno de los más destacados en la Roja Sub 17 que luchó por el título en el Sudamericano de Perú y que luego disputó el Mundial de la categoría en Brasil.

El joven fue al banco ante Huachipato en la primera fecha del Campeonato Nacional y este sábado ingresó en el complemento en la goleada 5-1 ante Curicó Unido.

Sin embargo, Rojas no fue citado por Hernán Caputto para el partido de este martes ante Inter de Porto Alegre por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. ¿La razón? El volante llegó atrasado a un entrenamiento.

"Uno toma determinaciones como entrenador, estoy contento por el partido que hizo Luis ante Curicó. Hace tiempo que no debutaba un jugador de 17 años. Cosas que son personales determinan que no esté entre los citados", dijo Caputto en conferencia.

Los azules también negocian por Luis Casanova, defensor que tuvo una destacada liguilla en Deportes Temuco. Si se concreta su llegada, Lucas Alarcón iría a préstamo al equipo de La Araucanía.

Lo más Visto