Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Hemos tocado fondo y tenemos que salir de esta situación"

Carlos Carmona fue honesto sobre la situación de Colo Colo, que enfrenta este sábado a Huachipato por el Campeonato Nacional.

El experimentado volante albo hizo frente al mal momento que vive el equipo.
El experimentado volante albo hizo frente al mal momento que vive el equipo.

Carlos Carmona tuvo un momento de brutal honestidad este jueves y reconoció que Colo Colo "tocó fondo" y que deben salir de esa situación lo antes posible, comenzando por el duelo de este sábado ante Huachipato por la 13ª jornada del Campeonato Nacional.

"No soy palabra autorizada para hablar del club, soy un recién llegado y hay otros que han logrado más cosas que yo y que pueden hablar del tema dirigencial. Yo puedo hablar de los jugadores y no estamos jugando bien. No tenemos resultados", comenzó señalando el ex volante del Atalanta.

"Hay veces que se tiene que poner amor propio y ni eso se ha visto. Hemos tocado fondo y tenemos que salir de esta situación. Tenemos que remar para el mismo lado para salir de esta malísima situación en la que estamos", complementó.

Respecto a los rumores de la llegada de Gustavo Quinteros, Carmona expresó que "mientras que esté Gualberto (Jara) acá a cargo de nosotros, es una falta respeto hablar de otro entrenador. Somos un equipo que pasa un mal momento".

"Necesitamos, más que un técnico o algo que pueda llegar, un triunfo. Tenemos la oportunidad el sábado, para ganar confianza, los niveles de cada uno, que están siendo bajos", complementó.

Finalmente, hizo una crítica a su propio rendimiento: "En lo personal, me siento responsable, porque soy uno de los jugadores con más experiencia, lo dice mi trayectoria. En estos momentos difíciles debería dar un poco más y no lo estoy haciendo, hago la autocrítica. Es obvio que a los más grandes nos tienen que llegar las críticas".

El choque entre albos y "acereros" se jugará a las 18:30 horas de la jornada sabatina en el Estadio Monumental y lo verás por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto