Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Heller se va de la U tras aceptar vender sus acciones

El empresario y mayor accionista de Azul Azul comunicó: "Me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado".

Por Matías Lorca

Carlos Heller, quien era el mayor accionista de Azul Azul y quien controlaba Universidad de Chile desde hace varios, comunicó que se va del club tras aceptar vender la totalidad de su participación.

"Después de muchas conversaciones, Carlos Heller S. ha decidido aceptar la oferta de un fondo de inversión privado para vender la totalidad de su participación en Azul Azul, entidad concesionaria del club de fútbol profesional Universidad de Chile", dice la información emitida por la institución.

En el comunicado también aparecen declaraciones del ahora ex mayor accionista. "Dejar la U me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado. Destiné gran parte de mi tiempo para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al Club de toda mi vida".

Según se enteró TNT Sports Chile, las acciones fueron adquiridas por un fondo de inversión deportivo estadounidense. Además, durante esta tarde y vía Zoom, Heller le comunicó su decisión a los máximos directivos: Cristian Aubert, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Lo más Visto