Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Hay que ganar y chao": el mensaje de Colo Colo al retomar el liderato

El Cacique conquistó la cima luego de un sufrido triunfo en La Granja de Curicó. ¡Lee más acá!

"Hay que ganar y chao": el mensaje de Colo Colo al retomar el liderato.
"Hay que ganar y chao": el mensaje de Colo Colo al retomar el liderato. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Sepúlveda

El duelo entre Colo Colo y Curicó Unido de este lunes en La Granja comenzó con un claro dominio de la visita que se tradujo en dos goles en media hora de juego, pero en el complemento el cuadro "tortero" reaccionó con el mejor gol de la fecha: Diego Coelho remató desde fuera del área y batió a Brayan Cortés para poner incertidumbre en el partido ante los albos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El fondo físico le jugó una mala pasada nuevamente al equipo de Gustavo Quinteros -quien estuvo ausente tras cumplir su fecha de castigo por la expulsión ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo- y sufrió más de la cuenta en la segunda etapa, donde defendió el triunfo y los tres puntos que le permiten ser el nuevo líder del campeonato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que además de los gritos desde la banca para que terminara el partido, el jugador Esteban Pavez protagonizó las felicitaciones al equipo en la cancha y señaló: "dale, dale bien ganado. ¡Hay que ganar y chao, estos son los partidos que hay que ganar muchachos!, dale equipo, ya estamos primeros".

Revisa La Otra Cámara en La Granja, acá:

Lo más Visto