Nacional

"Saben que no me cumplieron lo prometido y hoy intentan esquivarme"

Pablo Solari rompió el silencio luego de su frustrado paso al América de México. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

"Hay gente que sabe que no me cumplió lo prometido y hoy intenta esquivarme".(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

"Hay gente que sabe que no me cumplió lo prometido y hoy intenta esquivarme". | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Luego de empatar frente a Deportes Temuco, Colo Colo alcanzó el octavo partido consecutivo sin ganar entre Campeonato Nacional, Copa Libertadores, Copa Chile Easy y los tres amistosos del equipo de Gustavo Quinteros en la intertemporada de Argentina. Fue en esos partidos ante Atlanta, Platense y Tigre, además del duelo ante el "Pije" en que Pablo Solari no fue considerado por Gustavo Quinteros. El jugador acusa una pubalgia, pero también arrastra la frustración por no partir al América de México.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Liderados por su presidente, Alfredo Stöhwing, el Cacique decidió rechazar la oferta de las "águilas" de 3.2 millones de dólares por el 80% de la carta del "Pibe". Además de eso fijaron que el precio mínimo para su partida será de cuatro millones de la divisa norteamericana y que no se desprenderán de él hasta el final de la temporada. Gustavo Quinteros por su parte dijo en su última conferencia que "nadie más va a salir del club, a préstamo tampoco, los necesitamos a todos".

"Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento. Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí", reveló el jugador argentino de 21 años que computa 68 partidos con la camiseta de los albos entre Campeonato Nacional, Copa Chile Easy, Supercopa y Copa Libertadores.

Además el futbolista remarcó que hizo esfuerzos extras durante la campaña y que arriesgó muchas veces su estado físico con tal de ganar y conseguir los objetivos de la escudra de macul. "Siempre di todo por el equipo. Jugué los últimos meses con dolores, pero siempre quise estar. Amo estos colores y estoy identificado con el club y la hinchada", apuntó el "36" del Cacique en una entrevista con En Cancha.

"Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana", remarcó después de manifestar su malestar por permanecer en Santiago y no en el D.F como quería desde que el equipo que juega en el Estadio Azteca quisiera contar con él desde el mercado anterior. Por ahora Solari se deberá enfocar en ser alternativa para el entrenador en el duelo de vuelta ante Deportes Temuco o el debut en la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto alegre.

Comentarios