Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

U. de Chile vs U. Católica: cómo y dónde ver el Clásico Universitario

Con Coquimbo Unido como anfitrión, la U y la UC, la última semana de enero proyecta un torneo amistoso de alto nivel como preparación para el exigente calendario 2024. ¡Lee más aquí! 

Por Redacción TNT Sports

Agencia VS, con el patrocinio de la ilustre Municipalidad de Coquimbo y el respaldo de TNT Sports, confirmaron la realización de la Copa de Verano Coquimbo 2024. La segunda edición de este certamen amistoso que antecede al Campeonato Primero 2024 contempla tres apasionantes partidos que se disputarán en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los clubes ratificados por la organización y el municipio son Universidad de Chile, Universidad Católica y el conjunto anfitrión de Coquimbo Unido.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el encuentro inaugural, que aparece como antesala del choque por la Copa Conmebol Sudamericana, se enfrentarán los coquimbanos frente a los cruzados el miércoles 24 de enero a las 20:00 horas. El sábado 27, en tanto, está confirmado el Clásico Universitario en ese mismo horario. Y en el último duelo, los "piratas" recibirán a la U el martes 30 (20:00 horas).

La Copa de Verano Coquimbo 2024 será transmitida en su totalidad por las pantallas de TNT Sports y, además, podrás seguir todas las novedades en las cuentas de X (ex Twitter) e Instagram que puedes encontrar con los usuarios @futbolveranocl y @copadeverano2024, respectivamente.

Tres elencos lucharán por la corona.
Tres elencos lucharán por la corona.

Venta y precios de las entradas

Con la oficialización de la Copa de Verano 2024 se confirmó que en los próximos días se podrá acceder al proceso de la venta de entradas para las personas que quieran asistir a este torneo amistoso que acompañará la época de vacaciones en Coquimbo, La Serena y alrededores.

Para conseguir boletos, los interesados deberán ingresar a la plataforma Ticketplus y realizar la compra agregando sus datos personales. Los precios parten en 8.000 mil pesos las galerías.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto