Nacional

La UC reveló la fecha del último duelo en San Carlos: 20 de agosto

Los Cruzados se preparan para el inicio de la remodelación del recinto precordillerano. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

¡Hay Fecha! La UC anunció el último partido del viejo San Carlos.

¡Hay Fecha! La UC anunció el último partido del viejo San Carlos.

En diez días la Universidad Católica tendrá tres partidos en su calendario: el primero será este jueves frente a O'Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo, luego visitará al Audax Italiano el martes de la semana siguiente por los octavos de final de la Copa Chile Easy, mientras que el sábado de la misma semana será la revancha y el último partido de los cruzados en el estadio tal como hoy conocemos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Queridas cruzadas y cruzados, quiero compartir una noticia muy importante con ustedes. Quiero confirmar que el próximo sábado 20 de agosto jugaremos nuestro último partido en el Estadio San Carlos de Apoquindo", partió el discurso de Juan Tagle.

"Esperamos tenerlos ese día junto a nosotros para que sea una fiesta y todos vivamos la alegría de decirle adiós a un recinto que nos recibió por casi 34 años y que dará paso a uno de los estadios más modernos del continente", agregó el mandamás de los Cruzados.

"Cerramos nuestra actual y antigua casa y comenzamos a vivir el sueño de nuestro nuevo estadio. Todos somos protagonistas porque hemos participado de este maravilloso anhelo que une a la familia cruzada. No me queda más que invitarlos a la fiesta de comienzo a fin, cerrar nuestra casa con el cariño y respeto que siempre le manifestamos a San Carlos y ponernos a soñar con el día en que inauguremos nuestro estadio", concluyó el presidente de los cruzados.

La fiesta del sábado 20 en la "Fortaleza Cruzada" incluirá actividades antes del encuentro, durante el desarrollo del mismo y luego del pitazo final, en el que se incluirá regalos y homenajes a algunos futbolisticas históricos que pasaron por la institución estudiantil.

Comentarios