Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Haremos lo posible para jugar el partido ante Curicó"

Tras la suspensión del Coquimbo vs. Audax y las amenazas de boicot de la barra de la U, José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, entregó su visión del tenso momento que otra vez vive el fútbol. 

En la U aseguran que están las condiciones para el desarrollo normal del duelo ante Curicó Unido.
En la U aseguran que están las condiciones para el desarrollo normal del duelo ante Curicó Unido.

Nuevamente el fútbol chileno vive un tenso momento luego de la suspensión del duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano luego de la invasión de la barrabrava "pirata". La muerte del hincha de Colo Colo por acción de un carro policial tiene en alerta a las autoridades, pues las barras de los clubes nacionales han prometido un boicot a la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Y si bien el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, prometió un curso normal de la jornada en sábado y domingo (ver aquí), las amenazas de la barra de la U de no dejar jugar son tema en Quilín y, obviamente, en los clubes involucrados.

"Hemos tenido noticias de estos avisos, pero seguimos con nuestro plan para el partido. No ha variado en nada. Queremos el fútbol y haremos lo posible para jugar el partido ante Curicó Unido", dijo José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul.

"Tenemos un contingente para resguardar la integridad de nuestra gente, tanto de los jugadores como la gente que está en el entorno del fútbol, como trabajadores. Por algunos pocos no vamos a parar la actividad", agregó el dirigente estudiantil.

Lo más Visto