Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Ha tenido poco reconocimiento": el especial saludo de Miguel Ramírez a Nelson Acosta

El "Cheíto" aprovechó la antesala del duelo entre O'Higgins y Cobresal para enviarle mucho ánimo al "Pelado" y su familia a raíz del complicado momento de salud que vive. 

Nelson Acosta vive momentos complicados de salud. El exitoso director técnico uruguayo-chileno está internado y obviamente eso ha preocupado al mundo del fútbol en el país. Uno de los que mostró aquel sentir fue Miguel Ramírez.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Cheíto" aprovechó la antesala del duelo entre su equipo, O'Higgins, y Cobresal para enviarle parte del afecto que siente por él. "Lamentable lo que está viviendo, hace bastante tiempo viene con estas dificultades. Nuestro abrazo fraterno a la familia, sobre todo para los que nos marcó Nelson y para los que nos entregó algo en el fútbol", afirmó el otrora zaguero central de Colo Colo, el Real Sociedad y la selección chilena.

"Tengo mucho cariño por él. Ojalá que salga de esta con la fortaleza que siempre ha demostrado. Es un gran tipo, una gran persona que le entregó mucho al fútbol y que siento que ha tenido poco reconocimiento. Un gran abrazo a la familia de Nelson Acosta", cerró Ramírez.

Lo más Visto