Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Guzmán Pereira será refuerzo de Santiago Wanderers

El director técnico del "Decano" confirmó que la llegada del volante uruguayo que jugó en la Universidad de Chile está prácticamente cerrada. 

Guzmán Pereira disputó 49 partidos en su estadía en Universidad de Chile.
Guzmán Pereira disputó 49 partidos en su estadía en Universidad de Chile. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Santiago Wanderers tiene muchísimos problemas en el Campeonato Nacional 2021. De hecho, ha sumado apenas un punto, lo cual hace pensar que es casi inevitable su descenso de categoría. Pero de todas formas harán intentos por salvarse. Y para lograr aquel objetivo ya materializaron el regreso de Ronnie Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y pronto se sumará un uruguayo que tendrá una segunda etapa en el fútbol chileno: el uruguayo Guzmán Pereira, quien militó en la U. Según el entrenador del "Decano", Emiliano Astorga, el arribo del volante charrúa de 30 años es prácticamente un hecho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Está casi cerrado me comunicaron hoy. Es un jugador importante, con harto recorrido, que estuvo en Universidad de Chile. Esperemos que se pueda cerrar y lo tengamos pronto acá", manifestó el adiestrador del cuadro caturro, que afina detalles para recibir a Deportes La Serena.

El charrúa milita en Montevideo Wanderers, donde ha jugado 11 partidos este año, que totalizan 861 minutos en el campo de juego. Pese a la demora en cerrar la llegada de Pereira, Astorga no está tan preocupado porque no lleguen en buenas condiciones los refuerzos.

"Tenemos la ventaja de los jugadores que vayan a llegar están jugando, no tendríamos que ponerlos a punto. Viajarían y llegarían a jugar, están preparados y en eso no habría problemas en la continuidad", reconoció el estratego. Cabe recordar que el cuadro wanderino podrá incorporar a cuatro futbolistas en esta ventana de traspasos, toda vez que el regreso de Fernández fue para cubrir la baja de Víctor Retamal, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado.

Lo más Visto