Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Gutiérrez ve mucho potencial en Marcelino Núñez y le dio una receta

El talentoso zurdo de la Universidad Católica destacó al seleccionado chileno, quien se anotó con un doblete en la visita a Cobresal. Piensa que puede llegar a Europa, pero sabe que le queda camino por recorrer. 

Desde que Cristian Paulucci fue confirmado como DT de la Universidad Católica, el actual tricampeón del fútbol chileno encadenó siete victorias consecutivas. En esos triunfos, Felipe Gutiérrez ha tenido un nivel muy alto, que le ha permitido ganarse un puesto en la oncena estelar cruzada.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el mediocampo de la UC, el "Pipe" ha conformado una sociedad muy prolífica con Marcelino Núñez, a quien el entrenador le vio potencial para llegar al fútbol europeo. De hecho, el joven volante colinano sueña con jugar alguna vez en España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el ex Betis de aquel país está de acuerdo con esa opinión. "Claramente Marcelino es lo que todos hablan", dijo Gutiérrez en una conversación con Todos Somos Técnicos. Pero el talentoso zurdo oriundo de Quintero no se quedó sólo con eso, pues le dio una receta al seleccionado chileno.

"Esperemos que siga trabajando de la misma forma, creo que es fundamental que no se relaje, no se confíe de lo que está haciendo bien porque ese trabajo lo llevó a tener una buena opinión pública y de los entrenadores y eso le seguirá generando buenas cosas. Es un chico en crecimiento. Si sigue manteniendo eso, puede cumplir el sueño de ir a Europa", expresó el jugador de 31 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dijo más? La respuesta es sí. "Su partido ante Cobresal fue sobresaliente y había sido figura antes también en El Salvador. Eso no es casualidad, habla de su parte física. Tiene aspectos que mejorar, pero eso se lo dará el tiempo y la experiencia". ¡Qué elogios de "Pipe" para Marcelino!

Lo más Visto