Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gutiérrez está feliz de volver a casa y agradeció a la UC

El volante de 30 años se transformó en la cuarta incorporación de los estudiantiles de cara al 2021.

El volante regresa al club donde se formó y no ocultó su felicidad.
El volante regresa al club donde se formó y no ocultó su felicidad.

Universidad Católica oficializó este viernes a su cuarto refuerzo. El tricampeón del fútbol chileno sigue reforzando su plantilla para luchar por los objetivos que vienen en 2021 y para eso anunció la vuelta de un formado en casa.

Felipe Gutiérrez vuelve al club donde se formó, luego de su experiencia internacional en Twente (Holanda), Betis, Inter de Porto Alegre y Kansas City de Estados Unidos. Y se mostró muy feliz y agradecido de retornar a Las Condes.

"Se acabó la espera. Feliz de volver a casa, gracias a Universidad Católica por darme esta oportunidad", publicó el mediocentro de 30 años en su cuenta de Instagram oficial. Juan Tagle, presidente de Cruzados, tampoco ocultó su alegría.

El regreso de Felipe es especial. Fue el único nombre que manifestamos públicamente durante este proceso de incorporaciones. Estamos muy contentos que regrese a su casa como lo han hecho otros jugadores del club, era algo muy anhelado por la hinchada y por todos los que conformamos Católica”, declaró el mandamás de la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto