Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros y una posible salida de Colo Colo: "Mi objetivo es ser campeón"

El entrenador salió al paso de los rumores sobre una posible partida al fútbol ecuatoriano y aclaró su futuro. 

El técnico quiere salir campeón.
El técnico quiere salir campeón. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El nombre de Gustavo Quinteros ha estado bien en la palestra durante el 2022. No sólo por la espectacular campaña que está realizando en Colo Colo, sino que, también porque ha sido sondeado por varios clubes y selecciones durante la temporada.

Sin ir más lejos, el entrenador era una de las cartas que manejaba el directorio para asumir en La Roja donde finalmente llegó el argentino Eduardo Berizzo, quien en cinco partidos aún no ha podido conseguir un triunfo con la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora último, Quinteros fue vinculado con Emelec donde uno de los candidatos a la presidencia, manifestó tener al entrenador como opción si es que gana las elecciones.

Y ante este posible interés de retornar al fútbol ecuatoriano, el estratega fue muy claro en manifestar que "no voy a entrar en detalles de nada porque hubo un montón de situaciones en el año de reuniones o llamados e intereses de gente, de equipo de selecciones y lo único que hice fue decirle a todos que le agradezco, pero el único objetivo que tengo es quedarme en Colo Colo y salir campeón".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Siempre fue el mensaje que le doy a toda la gente que pudo haberme llamado para decirme de un interés. Siempre la respuesta fue la misma de que estoy muy bien acá, que quiero lograr el objetivo que para eso vine. Vine por dos objetivos grandes, uno ya lo cumplimos en 2020 y ahora vamos por el campeonato nacional. Quiero conseguirlo y de una manera agradecer a toda la gente que siempre me apoyó y que siempre estuvo conmigo", agregó el técnico.

Quinteros cerró su explicación recalcando que "no voy a hablar de otros intereses, porque siempre mi respuesta fue la misma. Ojalá que podamos cumplir el objetivo para toda la gente de Colo Colo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto