Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros tiene maravillado al plantel

Los albos jugarán este miércoles ante Unión Española en el segundo duelo bajo la tutela del entrenador Gustavo Quinteros.

Colo Colo se mide este miércoles ante Unión Española por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional. La tarea, en el papel, no aparece sencilla porque los hispanos son animadores del torneo al estar terceros y porque los albos son penúltimos y están en una zona donde tendrían que jugar un duelo por no descender.

En ese contexto, Gabriel Costa detalló el sentimiento interno de los colocolinos con más días bajo los trabajos de Gustavo Quinteros. El 2-2 con Coquimbo ya quedó atrás y ahora el objetivo es el cuadro de Ronald Fuentes.

"Es dura la situación que pasamos de no ganar hace seis partidos. Tengo la esperanza y la fe de que volveremos al triunfo ante Unión Española... La llegada de Gustavo Quinteros generó mucha confianza en el plantel y esperemos que este miércoles tengamos ese partido deseado", dijo el volante.

"La llegada del profe es importante para nosotros. La semana pasada hubo un cambio y estos días dio para preparar el partido de mañana. Para nosotros fue muy difícil estar tanto tiempo parados, pero nos preparamos lo mejor posible. Me entrené, me preparé para estar en todos los partidos, pero después me lesioné", cerró Costa.

Lo más Visto