Nacional

Gustavo Quinteros sonríe y confirmó a su primer refuerzo

El técnico albo tiene al tan anhelado fichaje de cara a la Copa Sudamericana. 

Agustín Bouzat es el primer refuerzo de Colo Colo de cara a la segunda rueda.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Agustín Bouzat es el primer refuerzo de Colo Colo de cara a la segunda rueda. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo sigue sonriendo este jueves 23 de junio. Y no es solamente por la goleada 5-1 frente a Deportes Temuco por la Copa Chile Easy, sino que es porque ya tienen a su primer refuerzo de cara al segundo semestre. Se trata de Agustín Bouzat.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Vélez Sarsfield aceptó el préstamo de 18 meses con opción de compra que ofreció el Cacique por el atacante y durante esta jornada se realizó los exámenes médicos y estos fueron aprobados por la dirigencia alba. El jugador viajará el viernes 24 a Chile y será presentado. 

Así lo confirmó el adiestrador de los albos en conferencia de prensa: “Pasó la revisión médica y viaja en cualquier momento. Es una muy buena incorporación, pude ser extremo por izquierda, por derecha e interior, se asocia muy bien”. 

“Ahora de mitad para adelante tenemos más variantes en la generación de juego, en la asistencia. Buscábamos jugadores que puedan asistir más al delantero y meter el último pase. Trataremos que se ponga a disposición lo antes posible para que entre rápido en el funcionamiento de equipo y sea una opción para los próximos partidos”, detalló el ex seleccionado boliviano. 

En Macul están conscientes de la necesidad de contar con otro defensa central para suplir la baja de Emiliano Amor, quien debió operarse del tobillo. Con esto, Blanco y Negro dejan atrás los fallidos intentos de contar con Ramiro González y Martín Rodriguez, este último firmó contrato con el DC United y continuará su carrera en la MLS

Comentarios