Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros reveló sus prioridades antes de renovar

El técnico del "Cacique" aseguró que "ambas partes queremos lo mismo", pero por ahora solo piensa en el Campeonato Nacional.

Quinteros solo piensa en el Superclásico
Quinteros solo piensa en el Superclásico

Colo Colo ya comenzó su plan 2022, aunque por ahora piense en el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile. Por lo mismo Gustavo Quinteros dio sus prioridades para renovar.

Es que el técnico del "Cacique" señaló que "la prioridad es llegar lo más alto posible de aquí a diciembre y después tendremos las charlas definitivas para continuar".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Ya me hizo saber el club que hay intención de seguir el vínculo, ambas partes pensamos igual y creo que no habrá inconveniente", adelantó el argentino-boliviano en conferencia de prensa.

También tuvo palabras para el nuevo refuerzo, Christian Santos, a quien fue conociendo por Zoom y desde este sábado se sumará a los entrenamientos, ya que "la idea es que se vaya incorporando al plantel" lo más rápido posible.

Pero además habló del duelo con los azules, donde puede "alargar la diferencia con el rival que también está peleando el campeonato. Estamos muy motivados y lo vemos como oportunidad, no como presión".

Por eso no quiere distraerse con los planes a futuro, antes de asegurar lo que tiene en el presente.

Aún así desde Blanco y Negro piensan en lo que viene, ya que no solo buscan darle continuidad al proceso de Quinteros, ya que también quieren renovar el contrato de sus figuras, como Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil, aunque todos con diferentes dificultades.

Lo más Visto