Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros reveló los motivos de la ausencia de Arriagada

El entrenador del Cacique confirmó que Juan Martín Lucero está al 100% y puede jugar ante Unión Española. 

Luciano Arriagada partirá a Brasil una vez finalizada la temporada.
Luciano Arriagada partirá a Brasil una vez finalizada la temporada. - MarcoMuga/AgenciaUno (AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo recibió una buena noticia el lunes por la noche, esto se debe a que Estadio Seguro anunció el aumento del aforo y podrán recibir a 37 mil hinchas para el duelo de este jueves a las 18:00 a Unión Española en el Estadio Monumental. Sin embargo, esta no es la única alegría que celebran en Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Óscar Opazo y Juan Martín Lucero dejaron atrás sus problemas físicos y estarán disponibles para el duelo ante el elenco hispano y así lo hizo saber Gustavo Quinteros, quien además adelantó que uno de ellos podría ser titular: "Lucero ahora está muy bien, entrenó muy bien estos días y está a disposición para jugar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero argentino estuvo ausente en el último duelo de los albos ante Unión La Calera, en ese choque cayeron por 2-1 en los minutos finales con un doblete de Christian Vilches de cabeza. Los hinchas colocolinos pedían al canterano Luciano Arriagada que tomará el puesto del ex Vélez Sarsfield, pero el adiestrador decidió utilizar a Marcos Bolados y Gabriel Costa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por esto que el ex entrenador de Universidad Católica explicó los motivos del por qué el joven ariete no ha sumado minutos: "Arriagada hace un mes y medio más o menos no viene entrenando normal, por eso no está a disposición. Hoy tampoco entrenó. Cuando no está Lucero tenemos que reemplazar con Bolados o Costa".

Independiente de si el oriundo de Lota sume o no minutos en este último tramo de temporada, el jugador dejará Colo Colo y vivirá su primera experiencia en el extranjero, puesto que alcanzó un acuerdo de palabra con el finalista de la Copa Libertadores, Athletico Paranaense.

Lo más Visto