Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros quiere evitar enredos

El entrenador de los Xolos de Tijuana, campeón con la Universidad Católica, declinó referirse a la opción de llegar al Cacique en junio. "Es mejor no tocar esos temas", dijo el argentino-boliviano. 

La paralización a raíz del Coronavirus provocó que Colo Colo tome más tiempo para definir al DT: Gustavo Quinteros es uno de los que más gusta.
La paralización a raíz del Coronavirus provocó que Colo Colo tome más tiempo para definir al DT: Gustavo Quinteros es uno de los que más gusta.

Es un hecho: Blanco y Negro pospuso la búsqueda del entrenador que sucederá al defenestrado Mario Salas al mando del primer equipo de Colo Colo. Entre otras razones, la espera apunta a que Gustavo Quinteros pueda llegar al cargo. Es uno de los entrenadores que más gusta dentro del directorio que controla el destino del Cacique.

Pese al buen recuerdo que dejó en la Universidad Católica, donde conquistó el título de 2019 que le permitió a la UC firmar otro bicampeonato, al argentino-boliviano no le ha ido tan bien en su desembarco en la Liga MX: los Xolos de Tijuana marchan en el 16° puesto de la tabla, sólo por delante del Atlas y el Monterrey, con apenas nueve puntos en 10 partidos.

Consciente del interés que tiene la directiva alba en contar con él, el otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia evitó tocar el tema. "Sobre Colo Colo es mejor no hablar. Hay gente que tal vez saca de contexto y no quiero meterme en eso ahora", sostuvo Quinteros al sitio TJ Sports.

"Sobre Colo Colo es mejor no hablar. Hay gente que tal vez saca de contexto y no quiero meterme en eso ahora".

Lo concreto es que en junio, el técnico tiene una cláusula que le permitiría salir del fútbol azteca si tiene una propuesta interesante. Habrá que ver si logran convencerlo de que vuelva a cambiar de país para regresar a uno donde ya estuvo.

Lo más Visto