Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros quedó sorprendido con el juego mostrado por la UC en #ElClásico

El técnico de Colo Colo aseguró que salieron a buscar la victoria, pero se encontraron con una buena defensa rival. 

El técnico se sorprendió con el juego de la UC.
El técnico se sorprendió con el juego de la UC. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Una inesperada sorpresa se llevó Gustavo Quinteros en #ElClásico y tras el empate 0-0 entre Colo Colo y Universidad Católica, el técnico del "Cacique", analizó el encuentro y confesó que el rival se defendió de buena manera.

"Intentamos ganar el partido, se defendieron bien y salieron de contra, así nos complicaron. Pero demostramos que salimos a ganar siempre, en cualquier cancha, eso me deja conforme", reconoció Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Presionamos bien, ellos no tuvieron mucho juego salvo un par de jugadas con desbordes, pero jugamos en cancha rival e intentamos presionar arriba. Se defendieron bien, hicieron un desgaste físico en defensa para contrarrestar lo nuestro y no estuvimos finos en la definición", agregó.

Colo Colo tiene la posibilidad de salir campeón ante Curicó Unido este domingo y el técnico mantuvo la mesura e indicó que esperan conquistar un nuevo título.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estamos a un paso de cumplir un objetivo, que sería maravilloso cumplirlo. Ya cumplimos el 2020 el primero (zafar del descenso) y lo de ahora es igual de importante, pues es para darle una alegría grande a la gente y ojalá sumar la estrella 33", apuntó.

Finalmente, comentó el nuevo rumor sobre una posible salida de los albos tras el interés de Independiente de Avellaneda y volvió a recalcar que su objetivo es salir campeón.

"Me han llamado dirigentes para dos selecciones, equipos de Arabia, de Sudamérica, de otro fútbol acá cercano. A todos les dije lo mismo. Estoy en Colo Colo, pienso en Colo Colo, quiero ser campeón con Colo Colo. Todas las intenciones me ponen orgulloso, que suene mi nombre, me motiva más, pero hoy estoy totalmente enfocado en Colo Colo. Si hay alguna opción será analizada, pero hoy no pienso en otra cosa que cumplir el objetivo. Después veremos. Siempre la prioridad va a ser Colo Colo", concluyó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto