Nacional

Gustavo Quinteros llenó de elogios a Bruno Barticciotto en la previa del Colo Colo-Palestino

El técnico de los albos reconoció que conoce muy bien al ariete, desde su paso por Universidad Católica, y lo catalogó como "un jugador peligroso". ¡Revisa sus declaraciones! 

Avatar del

Por Nicolás Valenzuela

Barticciotto ya enfrentó a Colo Colo defendiendo a Palestino, en su anterior préstamo en 2021(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Barticciotto ya enfrentó a Colo Colo defendiendo a Palestino, en su anterior préstamo en 2021 | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo tendrá uno de los partidos más duros de la segunda rueda en la fecha 22 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 en su tarea por volver a ganar el título local, ya que recibirá a Palestino que viene invicto en la segunda rueda del torneo con Bruno Barticciotto como uno de sus puntales en ataque, con cuatro goles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gustavo Quinteros destacó precisamente al delantero formado en Universidad Católica , a quien aseguró que lo conoce "muy bien. Me acuerdo de haberlo subido a los entrenamientos de primera división el 2019 con Marcelino Núñez, Clemente Montes, Gonzalo Tapia, los fuimos subiendo para entrenar con el primer equipo". 

"Es un muy buen jugador, rápido, fuerte, tiene gol, puede jugar de extremo, segundo delantero o delantero centro, entonces no te da referencias. Es un jugador peligroso, que no tiene techo y lo conozco muy bien, es muy profesional", fueron los elogios que le dejó el estratega argentino-boliviano al ariete.

De hecho, el técnico del cacique aseguró que " junto a Maximiliano Salas serán muy peligrosos, tienen mucha movilidad, así que tendremos un trabajo difícil en defensa", por lo que tendrá un cuidado especial con la dupla de atacantes del elenco tetracolor y así mantener la buena racha de los albos, que ya acumula cinco triunfos consecutivos por la competencia local.

Comentarios