Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros habló del mejor portero y la opción de Mauricio Viana

El técnico de Colo Colo conversó con el panel de Todos Somos Técnicos por la elección de los Cracks de Invierno. ¡Los detalles acá!

Quinteros y la opción de Viana

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo y elegido como el mejor entrenador del primer semestre por la gente en la elección de los Cracks de Invierno, estuvo en Todos Somos Técnicos y habló sobre la elección del mejor arquero y la opción de Mauricio Viana en el arco del "cacique".

Sobre el mejor portero del semestre, Quinteros rápidamente replicó: "Brayan Cortés, pero hay otros que anduvieron muy bien. Brayan tuvo un alto nivel en partidos difíciles en todos los frentes".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Luego fue consultado por los refuerzos para el segundo semestre, apuntó que "queremos ahora, en esta ventana, incorporar a tres más para este año y la próxima temporada. Uno debe pensar a mediano y largo plazo, hay que fortalecer y agregar jugadores a algunos puestos. La lesión de Cortés nos cambia un poco la idea que teníamos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Queremos incorporar un arquero más por el temor de que Brayan no llegue entero a los partidos de copa. A los duelos de Copa Chile es difícil que llegue, pero a la Sudamericana llegaría muy justo y no sé si estará bien. Necesitamos tres arqueros de buen nivel para afrontar la Sudamericana, el Campeonato Nacional y la Copa Chile", complementó.

Luego fue consultado por la chance de Mauricio Viana, arquero de Deportes Puerto Montt en el Ascenso: "Están trabajando la gente que entiende más de eso: nuestro preparador de arqueros y nuestro gerente deportivo. Ellos están manejando el tema de incorporar al arquero que tenga las condiciones para aportar en Colo Colo. No es fácil".

"Viana es una opción, pero también hay otras que manejamos. En esta ventana sólo tenemos tres incorporaciones y hay un central titular lesionado, el arquero titular lesionado. Entonces hay que pensar bien y no equivocarnos", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto