Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros celebró por partida doble

El entrenador de Colo Colo hizo un anuncio después del triunfo sobre Coquimbo Unido.
 

Gustavo Quinteros celebró el triunfo sobre Coquimbo Unido e hizo un anuncio.
Gustavo Quinteros celebró el triunfo sobre Coquimbo Unido e hizo un anuncio.

Colo Colo consiguió un triunfo agónico sobre Coquimbo Unido y tomó aire en la lucha en la que está por mantenerse en Primera División. Después de la victoria, conseguida con un tanto de Javier Parraguez en el quinto minuto de descuento, el entrenador Gustavo Quinteros celebró por partida doble y es que, además de festejar la obtención de los tres puntos, el adiestrador anunció el retorno de algunas figuras.

"Vamos partido a partido. Este grupo se merece la permanencia por el esfuerzo que hace", comentó el estratega después del compromiso. "Lo jugamos con gente joven y eso no debería ser así. En este tipo de instancias debería jugar gente más grande", matizó.

En esa línea, el técnico anticipó que, ahora sí, podrá concretarse la vuelta de Matías Fernández, Leonardo Valencia y Jorge Valdivia, todos ausentes durante los últimos compromisos por sendas molestias musculares. "Fernández, Valencia y Valdivia van a estar para el próximo partido", aseguró. "A lo mejor Valdivia está un poco más atrasado, pero Valencia y Fernández van a estar", ratificó, pensando ya en el encuentro de la próxima jornada ante Unión La Calera.

Lo más Visto