Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros aprendió de los errores para volver al triunfo

El técnico de los albos reconoció que el equipo "no estuvo fino" ante Ñublense, pero que ante Palestino mejoraron esa faceta.

Colo Colo derrotó 2-1 a Palestino en un partido que parecía clave, luego que Universidad Católica se le acercara en la lucha por el título, pero además por la derrota ante Ñublense.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros reconoció que aprendieron de los errores ante los chillanejos y ante la escuadra tetracolor, si bien "no generamos tanto, sí tuvimos las mejores".

"El partido anterior perdimos, pero futbolísticamente no lo perdimos, merecíamos más. No estuvimos fino, no pudimos vulnerar una defensa muy bien organizada, así que tenemos que resolver en eso momentos en esos partidos, también nos pasó con Cobresal", dijo el estratega.

Pero ante los "árabes" fue muy distinto, porque "fuimos superiores, manejamos bien la pelota, no generamos tanto, pero tuvimos las mejores. Fuimos justos ganadores".

Además, destacó a Leonardo Gil, quien tuvo que reemplazar a Gabriel Costa y lo dejó contento, pero sobre todas las cosas se mostró feliz "porque hoy jugaron cinco o seis chicos menores. Cada vez que tienen que jugar lo hacen muy bien y no extrañamos demasiado a los que no están".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto