Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros: “Colo Colo tiene la obligación de ganar la Supercopa”

A tres días del compromiso, el técnico albo ya palpita la gran definición. ¡Lee más detalles acá!

Quinteros busca su cuarto título en Colo Colo.
Quinteros busca su cuarto título en Colo Colo.

Por Matías Deppe

El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ya está enfocado en lo que será el partido que sus dirigidos deberán afrontar este domingo ante Magallanes, y manifestó que el cuadro albo tiene la obligación de ganar el título de la Supercopa Nacional, campeonato que se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En conversación con TNT Sports, el técnico del ‘Cacique’ destacó la relevancia de este certamen y de levantar un trofeo: “Lo especial es jugar de nuevo para ganar un título. Una Supercopa es un partido donde Colo Colo siempre tiene que jugar al máximo para ganar”, comenzó diciendo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, el ex DT de Bolivia y Ecuador recalcó la constante presión y ambición que deben tener los jugadores que vistan la camiseta alba: “Como equipo grande, Colo Colo tiene la obligación de jugar al máximo y ganar todos los títulos que se puedan”.

En relación al compromiso que deberán enfrentar sus pupilos este domingo, Quinteros tuvo buenas palabras hacia el equipo de Núñez e indicó: “Creo que vamos hacer un partido lindo, porque los dos entrenadores tenemos ideas ofensivas similares de juego que siempre generan un espectáculo mejor para la gente”, finalizó el trasandino.

Cabe destacar que Gustavo Quinteros dirige la institución alba desde 2020, y hasta el momento, ganó un campeonato de Primera División, una Copa Chile y una Supercopa, por lo que este domingo podría sumar un nuevo título en el extenso palmarés del equipo de Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto