Nacional

Gustavo Poyet solicita refuerzos para la UC

En la antesala del duelo de los cruzado frente a Huachipato, el adiestrador comentó su idea. 

Gustavo Poyet solicita refuerzos para la UC

Gustavo Poyet solicita refuerzos para la UC

La UC venció 4-3 a La Serena en su último duelo, pero ese resultado no ha aplacado las críticas contra Gustavo Poyet. El entrenador uruguayo es apuntado por los hinchas como el responsable de una caída en el rendimiento del tricampeón e, incluso, TNT Sports Chile supo de una de las acciones que ha hecho la dirigencia pensando en el futuro (ver aquí). 

En ese escenario y en la antesala del choque del domingo contra Huachipato, el adiestrador comentó uno de sus ideales a corto plazo: tener un refuerzo. Si bien en la concesionaria no han dado indicios de aquello por el amplio plantel, el técnico pareciera buscar soluciones fuera de San Carlos de Apoquindo. 

"Como entrenador me gustaría traer a alguien para dar un pasito adelante. Estamos trabajando en eso, en encontrar un jugador que cumpla todas las características tanto futbolísticas como favorables para el club", comentó. 

"A mí me gustaría sumar un refuerzo. Siempre es bueno estar en movimiento, no es bueno si los otros se mueven y mejoran y nosotros nos quedamos quietos... De todos modos estamos conformes con el plantel, pero si llega alguien a sumar será bienvenido", complementó Poyet. 

Comentarios