Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Guillermo Burdisso trazó los objetivos de la UC

El defensa de la Universidad Católica regresó a los entrenamientos y señaló a lo que apuntan de cara al segundo semestre. ¡Lee más acá!

Audax Italiano vs Universidad Catolica, campeonato 2023
Audax Italiano vs Universidad Catolica, campeonato 2023 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica comenzó esta semana la intertemporada pensando en el arranque de la segunda rueda del Campeonato Betsson. La UC quiere contar con César Pérez para el segundo semestre y desde San Carlos de Apoquindo ya habrían enviado una oferta a los representantes del volante de 20 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esta jornada de entrenamientos, Guillermo Burdisso habló con las redes sociales de la "Franja" y manifestó las cosas a corregir: "Es un momento para mejorar en lo ofensivo y lo defensivo, en lo individual y lo colectivo. Arrancar fuerte esta semana es importante, y en cada amistoso que nos toque participar, ir trabajando y mejorando para llegar lo mejor posible al primer partido oficial".

El defensa central no se quedó ahí y trazó la hoja de ruta del elenco precordillerano hasta final de año: "Los objetivos son claros, pelear los dos campeonatos que tenemos, la liga y la copa. Tenemos plantel para poder hacerlo, estamos comprometidos en hacer un gran trabajo y pelear en los dos frentes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, se refirió a un aspecto más personal: "Quiero ayudar al equipo desde donde me toque, titular, suplente o la platea. Lo más importante es que Católica gane. Quiero jugar la mayor cantidad de minutos posibles y ayudar a los más chicos".

Los próximos dedafíos que tendrá la Universidad Católica será ante Santiago Wanderers por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile Easy y la reanudación del Clásico Universitario ante la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto