Nacional

Nicolás Guerra, muy feliz por el doble desahogo que tuvo en Ñublense

El ex delantero de la Universidad de Chile fue clave en el 3-1 que los chillanejos le propinaron a Cobresal en el primer triunfo del campeón del ascenso en su regreso a la élite del fútbol chileno. 

Nicolás Guerra y Roberto Gutiérrez posan tras el empate parcial de Ñublense ante Cobresal.(JOSE CARVAJAL/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Nicolás Guerra y Roberto Gutiérrez posan tras el empate parcial de Ñublense ante Cobresal. | JOSE CARVAJAL/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Nicolás Guerra fue clave en el primer triunfo de Ñublense en el Campeonato Nacional 2021. El delantero de 22 años marcó un gol y regaló una asistencia en la victoria por 3-1 de los chillanejos frente a Cobresal en el estadio Nelson Oyarzún Arenas. 


Y el ex atacante de la Universidad de Chile reconoció que la celebración sirvió para propiciar dos liberaciones. "En lo personal fue un desahogo, venía de harto tiempo sin anotar y estoy muy contento. Más que nada, sinceramente, lo veo por el equipo. Siento que nos faltaba ese gol para salir a buscar el partido", afirmó el ariete que llegó este año a los "Diablos Rojos". 

"Muy feliz por todos, el plantel y el cuerpo técnico. Siento que lo merecíamos hace mucho tiempo. Ahora a disfrutar este momento y estos tres puntos", sostuvo Guerra, quien terminó con una bolsa de hielo en su pierna izquierda, quien reconoció que todavía mira con atención los encuentros de su ex club.

"Siempre miro a mis compañeros de la U, siempre observándolos y atentos a lo que hacen ellos. Siempre les deseo mejor a ellos, nunca le deseo mal a nadie. Dejé muy buenas amistades, la gente del área médica, las tías de la cocina, me traje el corazón lleno desde allá", apunto el jugador. 

Comentarios