Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Guerra fue figura y Ñublense hundió más a Wanderers

Los "Diablos Rojos" derrotaron 2-1 a los porteños en el Elías Figueroa de Valparaíso. 

Santiago Wanderers y Ñublense cerraron la jornada de sábado de la quinta fecha del Campeonato Nacional, que este domingo tendrá una nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Los porteños llegaban con la obligación de sumar sus primeros puntos en el torneo, en cambio, los "Diablos Rojos" querían recuperarse de la goleada sufrida ante Huachipato.

Los chillanejos sorprendieron a los "caturros" en el Elías Figueroa de Valparaíso y se impusieron 2-1. La apertura de la cuenta llegó temprano, ya que a los 3' Mathías Pinto batió a Mauricio Viana. Los dirigidos por Ronald Fuentes se recuperaron y lo igualaron a los 10' a través de Luis García.

Ya bien entrado el partido, Rodrigo Carvajal sancionó un penal que fue muy discutido por los locales. Nicolás Guerra, figura del partido, lo cambió por gol a los 78' para decretar el marcador definitivo.

Con este triunfo, Ñublense llegó a los siete puntos y se ubica séptimo. En cambio, Wanderers acumula cuatro derrotas y es el único equipo que aún no consigue unidades.

Lo más Visto