Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Jara negocia su fichaje en el Morelia de Pablo Guede y Jorge Valdivia

El bicampeón de América perdió terreno en Estudiantes de La Plata y el entrenador de Monarcas Morelia lo quiere en el plantel que ahora integra el "Mago".

Gonzalo Jara está a punto de unirse a Jorge Valdivia como refuerzo del Morelia de Pablo Guede.
Gonzalo Jara está a punto de unirse a Jorge Valdivia como refuerzo del Morelia de Pablo Guede.

Por Verónica Bianchi

Gonzalo Jara se fue de Universidad de Chile a Estudiantes de La Plata donde ha tenido un irregular cometido. Cuando mejor jugó fue llamado por Reinaldo Rueda a la selección chilena, pero su nivel ha ido decayendo en el cuadro argentino que dirige Gabriel Milito.

En ese contexto, y a pesar de su dilata trayectoria, los ofrecimientos del extranjero siempre están a la orden del día para el bicampeón de América. Incluso cuando se integró a la pretemporada del elenco "Pincharrata".

Monarcas Morelia es el último club que lo contactó y, hecho, el defensor central tiene avanzadas conversaciones para unirse al equipo que conduce Pablo Guede. Según pudo saber CDF, Jara está muy cerca de enrolarse en el elenco norteamericano donde recientemente fue oficializado como refuerzo Jorge Valdivia.

Jara, de 34 años, además, sería compañero de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, los otros chilenos que aún permanecen en la escuadra de Michoacán.

Lo más Visto