Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Guede revive la esperanza en Nicolás Castillo

El entrenador del chileno en Necaxa lanzó un potente mensaje luego de la recuperación del futbolista. ¡Entérate de más acá!

Nicolás Castillo ante México en un amistoso disputado en 2018.
Nicolás Castillo ante México en un amistoso disputado en 2018.

Por Omar Zerón

Nicolás Castillo se unió al Necaxa para esta temporada y será compañero de Bryan Carvallo, Angelo Araos y Jorge Valdivia, todos bajo la tutela de Pablo Guede, ex estratega de Palestino y Colo-Colo y que llenó de elogios al delantero chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Luego de la trombosis que sufrió y las constantes lesiones que ha tenido que soportar, el ex Universidad Católica fue desvinculado de América después de su préstamo en Juventude de Brasil. Con esa situación fue el Necaxa quien le abrió las puertas primero en una prueba y luego con un contrato para esta temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los entrenamientos para el debut de esta noche en la visita a Juárez por la Liga MX, Pablo Guede ha podido disfrutar de una nueva versión de "Nico" y declaró que "se ha vuelto a sentir futbolista", y que de esta manera va a intentar retomar algo de lo que vivió en la Seleccion Chilena, U. Católica, Pumas y América antes de su grave lesión.

El equipo de los chilenos será el segundo partido del inicio de la Liga en México, Pachuca derrotó por 2-0 a San Luis en el debut del torneo en la temporada 2022. La fecha continuará este fin de semana y terminará con el encuentro entre León y Atlás, los últimos finalistas de la liga azteca.

Lo más Visto