Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gualberto Jara extraña las inferiores de Colo Colo

El técnico interino del equipo de Macul aseguró que no se ilusiona con ser nombrado oficialmente como el DT del primer equipo.

Gualberto Jara dice que no se quiere ilusionar con quedarse en la banca del primer equipo albo.
Gualberto Jara dice que no se quiere ilusionar con quedarse en la banca del primer equipo albo.

Colo Colo, como todos los equipos del Campeonato Nacional, está en cuarentena, sin embargo en Macul siguen trabajando en el tema que más les apremia: la contratación de un nuevo entrenador.

Si bien la emergencia cambió el plan de trabajo en el Monumental y bajaron la velocidad de la búsqueda de un reemplazante para el despedido Mario Salas, la directiva de Blanco y Negro sigue moviéndose para intentar encontrar al hombre ideal.

En ese escenario, Gualberto Jara, interino en la banca del primer equipo, comentó la actualidad del club y expresó su poca esperanza de quedarse con el puesto que quedó libre tras la salida del "Comandante".

"Hay que ver lo que piensan los dirigentes y ahí se verá. Esto del virus cambió todo, así que hay que esperar. Ya se hablará de la continuidad o no", dijo el paraguayo a la radio Cooperativa. "No me quiero ilusionar. Estaba bien trabajando en las divisiones inferiores", añadió, empezando a resignarse.

El estratega lamentó, además, la paralización forzada del torneo, pues estima que afectó el crecimiento que estaba experimentando el plantel colocolino. "Veníamos levantando, haciendo buenos partidos. Y se venía el clásico que, si ganábamos, nos habría impulsado", sentenció.

Lo más Visto