Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gualberto Jara asume su segundo interinato

El entrenador paraguayo fue el escogido por la dirigencia de Blanco y Negro para hacerse cargo del equipo en lo inmediato luego de la desvinculación de Mario Salas. En 2009 ya cumplió el mismo rol que le encomendaron este 25 de febrero.

Este será el tercer interino de Gualberto Jara en Colo Colo. Se desempeñaba como DT del equipo Sub 19 del Cacique.
Este será el tercer interino de Gualberto Jara en Colo Colo. Se desempeñaba como DT del equipo Sub 19 del Cacique.

Por D. Arrieta y J. Rubio O.

La salida de Mario Salas en plena competencia del Campeonato Nacional 2020 provocó una búsqueda rápida. Y Gualberto Jara fue el escogido por el directorio de Blanco y Negro para tomar las riendas del plantel profesional de Colo Colo. Aunque, por el momento, de forma interina.

El entrenador paraguayo de 60 años tendrá el tercer período en esta condición: en 2009 asumió para tomar el testimonio dejado por la renuncia de Marcelo Barticciotto. Estará acompañado por Hugo González y Paolo Escudey, ayudante de campo y preparador físico, respectivamente.

Como DT titular, el asunceño dirigió a Sol de América en su país y a la Universidad de Concepción. Por estos días, Jara se desempeña como el director técnico del equipo Sub 19 de los albos, con el que jugó la Copa Libertadores Sub 20 y no pudo pasar la fase de grupos ante Wilstermann, Libertad e Independiente del Valle.

El debut del ex ayudante de Gustavo Benítez será ante la Universidad de Concepción, otro de los complicados en la tabla de posiciones. Aquel partido se jugará el sábado 29 de febrero a las 18 horas en el Estadio Monumental.

Lo más Visto