Nacional

Grave accidente conmociona al plantel de La Calera

Jonathan Orellana, ayudante técnico de Juan Pablo Vojvoda en los "cementeros", colisionó su vehículo con un microbús y resultó gravemente herido, pero fuera de riesgo vital. 

Grave accidente conmociona al plantel de La Calera

Grave accidente conmociona al plantel de La Calera

Un grave accidente se produjo este miércoles a la altura del paradero 9 del camino troncal Quillota – San Pedro. Un vehículo chocó de frente con un microbús de la línea Sol del Pacífico, informó el diario El Observador. 

El auto era conducido por Jonathan Orellana, ayudante técnico de Juan Pablo Vojvoda en Unión La Calera. El medio publicó que tras ser rescatado del destruido vehículo, fue atendido en el lugar por personal del SAMU y luego trasladado al Hospital San Martín de Quillota. 

El hombre de 41 años resultó gravemente herido, pero fuera de riesgo vital. Orellana jugó en Deportes Copiapó y Unión Española. Trabajó en las divisiones inferiores de San Luis y fue ayudante de Víctor Rivero en la temporada 2014-15, cuando los quillotanos lograron el ascenso a Primera División. También dirigió a Deportes Limache. 

Al mando del nuevo cuerpo técnico liderado por Vojvoda, los "cementeros" están realizando una extraordinaria campaña. Eliminaron a Fluminense en la Copa Sudamericana y junto a Universidad Católica y Curicó Unido, comparte la cima del Campeonato Nacional. 

Fotos: El Observador

Comentarios