Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Fierro reconoce la tensión y repasa a Pablo Guede

El ex capitán albo levantó la voz para rememorar el paso del argentino en la banca alba y los problemas que tuvo en el Monumental.

Durante el paso de Guede en Colo Colo le quitó la capitanía a Fierro.
Durante el paso de Guede en Colo Colo le quitó la capitanía a Fierro.

La salida de Pablo Guede del Necaxa provocó que algunos ex futbolistas nacionales levantaran la voz sobre el trato que tiene el argentino con sus planteles y revivieran viejas rencillas. El último en hablar del técnico trasandino fue Gonzalo Fierro, quien recordó su paso por Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En diálogo con Las Últimas Noticias, Fierro expresó que "nunca hubo química con él, así fue", para luego rememorar cuando le quitó la capitanía: "Me dio lo mismo. El problema es que Guede, quien como DT era bueno porque trabajaba bien, era prepotente y agrandado. Se lo comió el personaje".

"En sus decisiones. Por ejemplo, por meter a un jugador que él quería, hasta cambiaba los esquemas de juego. Con eso dejaba afuera a jugadores que podrían haberse mostrado y que hoy han demostrado en otros equipos que estaban para jugar, como Andrés Vilches, Camilo Rodríguez o el 'Topo' (Benjamín) Berríos", agregó.

Finalmente, Fierro comentó que "nunca fui peleador con nadie, pero como capitán le hice ver varias cosas. Sabíamos que en todas partes había tenido problemas de relación, pero al final ya no podíamos hacer nada para que cambiara eso. Era su personaje".

Lo más Visto