Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Fierro no se guardó nada tras la salvación de Colo Colo

El ex capitán del Cacique lanzó un provocador mensaje en su cuenta de Instagram. ¡Acá todos los detalles!

Gonzalo Fierro disfrutó la victoria de Colo Colo, que le permitió quedarse en la élite del fútbol chileno.
Gonzalo Fierro disfrutó la victoria de Colo Colo, que le permitió quedarse en la élite del fútbol chileno. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo salvó su historia. El Cacique venció por 1-0 a la Universidad de Concepción y ganó su derecho a seguir en la Primera División, mientras que el Campanil deberá disputar la temporada 2021 en la Primera B.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y uno de los jugadores que vivió muchos años en los albos que estuvo pendiente de la definición fue Gonzalo Fierro, quien fuera capitán del equipo. Y el "Pistolero" no se guardó nada después de que los pupilos de Gustavo Quinteros ganaran el partido final.

"¿Qué pasa con los que me escribían, me puteaban y decían que estaríamos llorando por bajar a la Primera B?", preguntó irónicamente el actual futbolista de Deportes Colina en su cuenta de Instagram. "¿Por qué no aparecen ahora, manga de giles?", agregó el extremo derecho.

Pero el ex Flamengo de Brasil no se quedó sólo con eso. "Cómo les arde que aún no sepamos lo que es jugar en segunda. Somos y seremos el más grande de Chile", culminó Fierro, quien de seguro festejó la victoria y el solitario gol de Pablo Solari.

Lo más Visto