Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Collao volvió a Chile para fichar por Palestino

El formado en Universidad de Chile decidió regresar del viejo continente para recaer en el cuadro árabe. ¡Lee más acá!

Gonzalo Collao jugará en su tercer equipo del fútbol chileno.
Gonzalo Collao jugará en su tercer equipo del fútbol chileno.

Por Richard González H.

Palestino confirmó a otro refuerzo de cara a la temporada 2023, que acompañará al ya confirmado Fernando Cornejo. Se trata de Gonzalo Collao, quien regresó a Chile y vestirá la camiseta tetracolor.

El formado en Universidad de Chile quien viene de jugar en el NK Istra 1961 de Croacia y tuvo un paso por el Extremadura UD de la Segunda División de España, firmó por dos temporadas con el club árabe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así el elenco de La Cisterna informó el arribo del oriundo de Coquimbo: "El arquero de 25 años se sube al camello para los desafíos de la próxima temporada... Bienvenido, Gonzalo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su llegada al equipo metropolitano, el meta de 25 años comentó que "estoy muy feliz, con mucha ilusión y ganas. Sé la importancia que tienen estos colores, es un lindo desafío para mí y mi carrera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para finalizar el portero con paso por Cobreloa, se refirió a su experiencia en el viejo continente: "Fue el término de mi proceso de formación. Me fui a los 22 años y vuelvo a los 25 con mucha más experiencia y cosas por entregar. Fui a una de las mejores escuelas, y vengo a demostrar mis pergaminos", expresó.

Lo más Visto