Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Goleador de la UC reconoció oferta del extranjero

La Universidad Católica tiene hasta el próximo jueves para incorporar jugadores. ¡Lee más acá!

Fernando Zampedri reconoció interés de Brasil.
Fernando Zampedri reconoció interés de Brasil.

En la reciente ventana de traspasos, sonó con fuerza la salida de un delantero de Universidad Católica al extranjero y casi deja al tetracampeón sin una gran carta de goles, ya que durante las últimas dos temporadas anotó 27 y 26, respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aquella referencia es para Fernando Zampedri, el delantero argentino conversó con el programa Todos Somos Técnicos y habló sobre el interés de Inter de Porto Alegre: "La posibilidad estuvo pero ya está, no se dio. Ya arrancó el campeonato y ahora en poco tiempo la Copa Libertadores, así que ya estoy enfocado en el club."

El máximo artillero de los últimos dos torneos continuó: "Tuvimos un pequeño diálogo en el que no llegamos a acuerdo entre ellos conmigo, pero bueno estoy de lleno en el 2022 para los objetivos grupales y personales y pensando en Católica solamente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, el "Toro" entregó un alentador mensaje para los hinchas: "Trataré de ser por tercer año consecutivo el goleador. Voy a trabajar mucho para eso. Los últimos dos los disputé con Larrivey y ahora lo haré con quién sea, no hay problema".

Los próximos enfrentamientos que tendrá la UC serán ante Curicó Unido el próximo domingo 20 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Mientras que en el ruedo internacional aún no tienen rival, aunque si se conocen la fecha del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que será el 23 de marzo.

Lo más Visto