Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Goldberg y el mea culpa por los contagios en la U

El Director Deportivo de Universidad de Chile conversó con el programa "Todos Somos Técnicos" y asumió la responsabilidad como club. 

Universidad de Chile quedó libre en la primera fecha del Campeonato Nacional 2021 e intentará recuperar a la mayoría de su plantel de cara a la segunda jornada, cuando reciban en Rancagua a Huachipato.

Los azules tuvieron un brote de Covid-19 en el plantel que significó tener 12 bajas para la revancha ante San Lorenzo en la fase 2 de la Copa Libertadores. Rodrigo Goldberg, Director Deportivo de los azules, participó del programa "Todos Somos Técnicos" y se refirió a esta situación.

"Los contagios fueron nuestros errores, la embarramos, nos relajamos, eso fue lo que sucedió. Yo creo que el país completo se relajó y la cantidad e contagios así lo revela y nosotros somos parte de esa sociedad, pero el error fue nuestro. El aplicar los protocolos a tiempo impidió que todo fuera un desastre. Hace poco estuve conversando con uno de los doctores y esto pudo haber significado una cuarentena total al equipo", fue parte de lo que declaró el "Polaco".

Lo más Visto