Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Goldberg le respondió a Montillo

El director de Azul Azul salió al paso de las declaraciones del argentino, quien comunicó que no seguirá en los universitarios. 

Walter Montillo hizo un anunció que remeció Universidad de Chile. La "Ardilla", quien abiertamente había mostrado su interés en renovar, anunció que dejará la institución.

Horas después de las declaraciones del argentino, Rodrigo Goldberg, director de Azul Azul, salió al paso y le respondió al volante. "Lamentamos la decisión de Walter Montillo de no renovar, pero hay que entender que el club tiene una forma establecida para llevar adelante las negociaciones con sus jugadores, son políticas de club definidas, aquí no se trata de personalizar en un jugador o en otro", comenzó declarando a La Tercera.

"Nadie en el club ha dicho o manifestado que Montillo no estaba en los planes. Al contrario, esperábamos seguir contando con él. Lo de la evaluación es algo que comentó su representante a la prensa, no que haya salido de nosotros. Lamentamos su decisión de salir, tratando de imponer, mal asesorado y con tiempos que no corresponden".

Además, agregó: "Que todos entiendan que la política de contrataciones y renovaciones es algo gradual y que el club va trabajando, en el tiempo. Son varios los jugadores que finalizan contrato a final de temporada y no podemos poner a uno por encima de otro en importancia".

Lo más Visto